Los servicios de viajes en línea de Amazon están generando gran interés

1

NEW YORK ( The Street) — Amazon (AMZN) tiene la esperanza de sacudir las reservas de viajes en línea de la misma manera que lo hizo con el comercio minorista en línea. Y al menos una cadena hotelera está prestándoles atención.

El gigante de Internet, que ya ha incursionado en áreas tales como almacenamiento en la nube y el streaming de video, ha lanzado recientemente «Destinos de Amazon» para ganar cuota de mercado en sitios de reservas de viajes como Expedia (EXPD) y Priceline (PCLN).

Algunas compañías, como Choice Hotels International (CHH), han expresado interés en asociarse con Amazon.

«Tenemos la esperanza de que sea una entrada “amigable»(por Amazon), y creemos que así será», dijo el Presidente y CEO de Choice Steve Joyce en una entrevista. «Para nosotros, si es que van a ser un canal viable, y son rentables, entonces vamos a hacer negocios con ellos.»

Joyce mencionó que los Choice Hotels estaba «en conversación» con Amazon, el 06 de mayo, durante la conferencia telefónica sobre los resultados de la compañía, y que el hotelero estaba «deseando potencialmente llegar a un acuerdo.”

«Amazon Destinations» provides maps, lodging deals and information about restaurants in top vacation designations like Los Angeles, New York City and Seattle. The arrival of Amazon into travel may trigger bigger discounts offered for hotel rooms and getaway packages, but could benefit the hotels as more volume surfaces.

«Destinos de Amazon» proporciona mapas, ofertas de alojamiento e información acerca de restaurantes en los mejores destinos de vacaciones como Los Ángeles, Nueva York y Seattle. La llegada de Amazon a los viajes puede desencadenar grandes descuentos ofrecidos para habitaciones de hotel y paquetes de estadía, pero podría beneficiar a los hoteles que más superficies de volumen.

Joyce, presidente de la Asociación Internacional de Franquicias, también intervino en los recientes esfuerzos de McDonald (MCD) para franquiciar 3.500 restaurantes en los próximos cuatro años. El objetivo es adaptar el menú a las preferencias locales y poner más poder en manos de los franquiciados. Joyce está de acuerdo que es una buena decisión de Arcos Dorados.

«Se obtiene innovación, porque no son parte de la cultura corporativa, se obtiene la gente para estar en negocio por sí mismos, pero no por su propia cuenta», dijo. «Estos tipos (franquiciados) tienen su dinero en la línea.”

Y con ese dinero en riesgo, es probable un gran deseo de mejorar el menú para impulsar las ventas.

 

You may also like...