¿Es el sitio web de su hotel su mejor vendedor?

dscn4674

Su hotel puede promover sus habitaciones o servicios mediante su sitio web, además de que sin duda, brinda una relación más rápida y directa con clientes potenciales.

¿Para qué debe estar actualizado su sitio web?
• Tener mejor posicionamiento en los resultados de los buscadores.
• Aumentar las visitas de clientes prospectos
• Mejorar las ventas directas

Un error común en los sitios web es olvidarse del mantenimiento y la puesta al día de los contenidos, y sin esta labor, su sitio pronto quedará obsoleto y perderá su valor.
Si bien un sitio puede ser estático y sin cambios en su estructura o contenido, la actualización de la información lo hace más atractivo para que alguien lo frecuente con regularidad.

Nuestro servicio de mantenimiento está destinado a generar aumento constante de visitas, por lo tanto, contemplamos el seguimiento de las estadísticas de visitantes a su sitio web (Fuentes de tráfico, páginas de destino, seguimiento de botones de compartir, conversión de objetivos, etc) para actualizar el contenido sabiendo los temas que más interesan a sus visitantes.

En Coral realizamos un análisis y estudio minucioso vital para proponer un plan de mejora continua y escalado de su sitio web, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en las listas de resultados de los buscadores web de internet.

Solicite una revisión GRATUITA de su sitio web, contáctenos a [email protected]

You may also like...