¿Es la reserva directa su principal canal de ventas?

La mayoría de los hoteles entienden el valor de tener una presencia online, con muchos recursos y dedicar tiempo a la construcción de un sitio web dedicado a la promoción de su propiedad.

Sin embargo, tener un sitio web no es suficiente. Si un cliente potencial visita su sitio web y no se puede encontrar fácilmente la información que está buscando, hay una acción inmediata por parte de los visitantes, irse a otro sitio para poder realizar la reserva. Para evitar la pérdida de clientes potenciales, un motor de reservas les permitirá que sea posible comprobar la disponibilidad y los precios de sus habitaciones para una fecha específica.

ORBE es la herramienta de reservaciones y confirmaciones en línea para la venta directa de servicios. Con ORBE podrá incrementar sus ventas directas, tener control de inventario y tener mayores ingresos al ahorrarse las comisiones de los intermediarios.

¿Porqué su hotel debería tener un motor de reservas ORBE ?

•Interfaz móvil

•Generación de reportes de ventas, notificaciones de reservaciones realizadas y notificaciones personalizadas para sus      clientes

•Integración con TripAdvisor, Expedia y Booking

•Pago en línea con Banco Nacional, Credomatic y Paypal

•Diseño multilingüe

CON ORBE SU HOTEL PAGA SÓLO SI VENDE.

Para más información, contáctenos a [email protected]

You may also like...