Empresa airbnb amplía su programa de viajes de negocios

1Recientemente la empresa Airbnb anunció la expansión global de su programa de viajes de negocios con el lanzamiento de una nueva gama de productos para  así hacer de Airbnb una plataforma más sencilla de usar a nivel empresarial. Así es, a partir de hoy empresas de todo el mundo podrán inscribirse a Airbnb y así tener acceso a la nueva gama de herramientas de planificación de viajes de negocios, seguimiento de itinerarios e información financiera; con una facturación centralizada para así facilitar el trabajo de los gestores de viajes.

El lanzamiento de este nuevo programa a nivel mundial va de la mano de los positivos datos de crecicmiento de la compañía los cuales reflejan un 700 por ciento de crecimiento en el programa de viajes de negocios de Airbnb durante el último año. Desde su lanzamiento en julio de 2014, más de 250 empresas se han unido al programa de viajes de negocios de Airbnb, entre las cuales destacan Google, TBWA, Twilio y SoundCloud.

“Nuestros empleados en todo el mundo aprecian la elección y flexibilidad que los listados de Airbnb les proporcionan durante sus viajes, ya sea para conferencias o reuniones. Es muy importante que nuestros trabajadores puedan acceder fácilmente a una amplia gama de alojamientos de Airbnb mientras planean sus desplazamientos”, dijo Darragh Ormsby, Global Travel Manager, Google.

You may also like...