Channel Manager: Ahorre tiempo y Controle la paridad

La distribución hotelera es una de las tareas más complejas del sector turístico. Gran parte de esa dificultad tiene que ver con la elección de los canales de distribución, debido a la fragmentación del mercado y las necesidades constantes de innovación en tecnología. Además de las OTAS, plataformas como TripAvisor han lanzado sus propias funcionalidades para reservar habitaciones de hotel online. TripAdvisor, por ejemplo, se ha convertido en una OTA a través de su herramienta Instant Booking.

Utilizar un channel manager supone un importante ahorro de tiempo y dinero, a la vez que permite realizar un control del inventario desde una misma interfaz. Elegir un channel manager adecuado es esencial para la rentabilidad del negocio.

¿Qué es un Channel Manager?

Es una herramienta informática que permite gestionar todo tu inventario desde una misma interfaz y que lo distribuye por todos los canales compatibles de manera fácil y rápida.

¿Qué ventajas tiene?

•Desde una sola aplicación se puede gestionar todo inventario

•Ahorro de tiempo y dinero.

•Control de la igualdad de precios en todos los canales.

•Mayor exposición y distribución en canales online, por tanto, más reservas.

Con Coral lleva tu negocio a una audiencia global dándole la máxima exposición a través de los grandes nombres como Booking, Expedia y TripAdvisor a través de nuestro servicio de Channel Manager y Orbe Booking.

Para más información contáctanos en  [email protected]

 

You may also like...