Por que es importante tener un diseño responsive?

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, desde computadoras de escritorio a tabletas y móviles.

Hoy en día los huéspedes acceden a un sitio web desde todo tipo de dispositivos: computadoras de escritorio, tablets, Smartphones,  en busca de información de un destino o de un hotel… e inclusive, muchas veces, realizan una reserva concreta de un hospedaje…  por lo que, cada vez más surge la necesidad de que su sitio web se ajuste automáticamente al tamaño de la pantalla de su dispositivo.

Más del 40% de los consumidores no dudan en cambiar a la página web de un competidor si sienten que el sitio web en el que se encuentran no se adapta fácilmente a su pantalla.

Con el servicio de Marketing Online de CORAL le ayudaremos a expandir su negocio con una página web ganadora que lo diferencie de sus competidores a través de nuestro conocimiento especializado de la tecnología aplicada al sector turismo.

Para más información, contáctenos a info@coralcr.com

 

You may also like...