5 acciones para mantener su motor de reservaciones ORBE actualizado

Este es un momento ideal para tomarse el tiempo y optimizar su motor de reservaciones. Es muy común que los hoteleros se esmeren en actualizar el perfil de sus propiedades en portales como Booking.com o Expedia.com, sin embargo, olvidan su propio motor de reservaciones y la importancia que este desempeña en la venta directa, un ingreso a menor costo.

orbe

Les detallamos 5 acciones básicos para optimizar su motor de reservaciones Orbe y aumente las posibilidades de obtener más reservaciones directas.

  • Fotografías actualizadas: Las imágenes dicen más que mil palabras, asegúrese de actualizar las fotografías de cada habitación en su motor de reservaciones, si solo realiza el cambio en otros canales, les sede una ventaja al mostrar su producto en mejores condiciones que en su propia vitrina.

 

  • Tarifas e inventario 2021: A raíz de la pandemia la mayoría de las búsquedas para viajar se están dando para estadías en el año 2021, si usted aún no cuenta con tarifas e inventarios cargados, simplemente no existe en el mundo online como una opción. Abra las ventas inmediatamente para captar reservaciones con antelación.

 

  • Dele valor a sus tarifas: Comunique detalladamente a los turistas qué incluye su tarifa; desde lo más obvio puede ser un factor de decisión para un cliente. Enliste claramente los servicios y productos, por ejemplo: desayuno típico incluido, wifi gratuito en la habitación, parqueo seguro, acceso ilimitado a senderos privados, botellas de agua gratuitas, café en la habitación, 10% de descuento en el consumo de restaurante u otras opciones que esté a su alcance. Hágale saber al turista porqué es mejor comprar directamente.

 

  • Mantenga sus políticas de reservación y cancelación actualizadas: Actualizar las fechas de sus políticas de cancelación es muy importante para generar confianza a los clientes, si esta información se mantiene con fechas vencidas, genera dudas a los clientes que preferirán reservar por otros canales. Además, asegúrese de que sus políticas estén en igualdad de condiciones que otros canales, no seda la ventaja a otros canales. Aproveche este espacio para incluir la política que haya implementado contra el COVID.

 

  • Descuentos: Existe mucho dinamismo en la configuración de descuentos en las OTAs, pero Orbe es una herramienta potente en este apartado y usted puede mantenerse en igual de condiciones por medio de las promociones. Actualice en Orbe sus descuentos de último minuto,  promociones exclusivas para mobile, agregue paquetes o utilice códigos promocionales.

 

En caso de requerir colaboración para actualizar su motor de reservaciones o necesita capacitación no dude en contactarnos por medio de [email protected]

You may also like...