¿Por qué vender directo es el mejor negocio para su hotel?

Incrementar sus ventas directas y reducir el pago de comisiones a través de un motor de reservas, es la forma de aumentar la rentabilidad e ingreso neto por habitación de su hotel.

¿Que es un motor de reservas Online? 

El motor de reservas Online para hoteles es un sistema de reserva en línea diseñado para cubrir necesidades reales de su negocio y de fácil manejo para los clientes. Le permite mostrar descuentos en tiempo real, controlar su inventario o vender directamente en TripAdvisor sin pasar por intermediarios.

¿Porqué su hotel debería tener un motor de reservas Online ?

No queda ninguna duda, que ya en estos tiempos, el motor de reservas es una parte indispensable en la página web de cualquier hotel. El motor de reservas es la tecnología que permite presentar al potencial cliente que visita la página web, el inventario de habitaciones disponibles y el precio, en tiempo real, a la vez que le permite formalizar la reserva también en ese mismo instante.

Con CORAL podrá incrementar sus ventas directas y reducir el pago de comisiones a través de ORBE Booking, una solución de reservas y pago en línea que se incorpora en su sitio web y que hemos diseñado pensando en cubrir las necesidades de  hoteles, renta de apartamentos, renta de autos, transfers, venta de paquetes de tours, entre otros. 

Para más información, contáctenos a info@coralcr.com

 

You may also like...