¿Esta bien posicionado mi sitio web?

SEO es un término que corresponde a las siglas en inglés Search Engine Optimization, lo que en español sería optimización para los motores de búsqueda. Significa optimizar los sitios web para que los buscadores sean capaces de interpretar sus contenidos, haciendo que de forma natural se sitúen en posiciones relevantes en los resultados de búsqueda.

Esta técnica no sólo implica tener en cuenta la arquitectura y el contenido de la página, sino que también hay tener mucho cuidado y dedicación para encontrar las palabras clave más significativas y que mejor representen la página de cara al público al que nos estamos dirigiendo.
Normalmente el SEO va acompañado de acciones de marketing, como la búsqueda de enlaces relevantes o participación en redes sociales, de forma que faciliten la propagación y presencia en Internet.

En el servicio de Marketing Online de CORAL queremos ayudarle a desarrollar la estrategia que su marca necesita para crecer, marcar la diferencia y conseguir atraer a los clientes que realmente le interesan.

Para más información, contáctenos a [email protected]

You may also like...