Somos la empresa líder en la región especializada en generar más reservas para su hotel

Hemos nacido a raíz de la necesidad de contar con una empresa Latinoamericana que sea líder en la creación de soluciones integrales para empresas dedicadas al turismo.  Nuestro equipo de profesionales tiene absoluto conocimiento en el campo y se enfoca en agrupar toda la información proveniente de las diferentes áreas de forma efectiva por medio de la utilización eficiente de la tecnología. Tenemos presencia en Latinoamerica, Europa y el Pacífico.

Somos la primera empresa Lationamericana certificada como TripAdvisorPremium Partner, que garantiza que nuestro motor de reservas cumple con los estándares internacionales y se integra a la tecnología de Tripadvisor. 

La calidad de nuestro servicio se garantiza a través de nuestra cultura de servicio, nuestro equipo de profesionales y nuestras alianzas y certificaciones con:

Certificados Expedia

Certificados Booking

Certificados Tripadvisor

Certificados con Sojern

Certificados con Banco Nacional y Credomatic

Certificados con PayPal

DataCenter alimentado con energía eólica para suministro de hosting 

En CORAL contamos con el conocimiento,  la tecnología y las acreditaciones necesarias para posicionar el nombre de su hotel por encima de sus competidores y desarrollar la estrategia que su marca necesita.

Para más información, contáctenos a [email protected]

You may also like...