Las Redes Sociales: Herramienta para Potenciar el Mercadeo y Ventas

dscn4674

Las Redes Sociales se encargan de reunir un gran número de usuarios simultáneamente eliminando así, la distancia entre ellos. Son a categoría de marketing online que crece más rápido. Facebook ya tiene 500.000.000 usuarios, Twitter mas que 100.000.000.

1. Permiten establecer una relación directa con sus clientes antes de que lleguen a tu
hotel y una vez que se van.

2. Tiene gran poder de expansión. Cada fan en Facebook de la web de su hotel es una persona que recomienda su hotel periódicamente a todos sus amigos.

3. Intégrelo en su web oficial. Puede integrarlo con su web oficial o blog interno
generando mucho más valor.

4. El marketing a través de las redes sociales permite generar confianza a los potenciales clientes y dar a conocer sus productos y servicios a sus fans y sus seguidores. Las redes sociales son el marco ideal para dar a conocer productos y poder ir insertando información sobre estos de forma amena y variada, que hablen sobre sus bondades y hacerlos asequibles y accesibles a sus seguidores –potenciales clientes– de manera que genera una confianza y una empatía necesaria para que su negocio triunfe en las redes sociales.

Con CORAL podrá promocionarse y estar cerca de sus cliente, con tecnología de vanguardia, y así dar a conocer ofertas, promociones y novedades a través de nuestro servicio de Marketing Online.

Para más información, contáctenos a [email protected]

You may also like...