¿Sabía que TripAdvisor hace que los viajeros de todo el mundo se conecten con su hotel más fácilmente?

CORAL es la primera empresa Latinoamericana certificada como TripAdvisor Premium Partner, que garantiza que nuestro motor de reservas cumple con los estándares internacionales y tiene la capacidad de integrarse a la tecnología de TripAdvisor.

TripAdvisor es el sitio web de viajes más grande del mundo, con más de 200 millones de opiniones, comentarios y fotos de hoteles, restaurantes y atracciones. Con Orbe, podrá conectar a su sitio web a todos los viajeros que visitan esta red a través de Instant Booking TripConnect.

¿Como funciona?

La reserva instantánea da a los viajeros toda la información que necesitan para reservar con su hotel inmediatamente en TripAdvisor.

¿Cuánto cuesta?

El modelo de comisión de TripAdvisor está basado en el “pago por reserva”, esto significa que no hay que realizar pagos por anticipado, no se establece un compromiso a largo plazo y ni se asume riesgo alguno.

TripAdvisor ofrece dos modelos de comisión, 15% donde es posible captar la mitad de las visualizaciones y 12% para captar un cuarto de las visualizaciones.

Para configurar Instant Booking o TripConnect, debe instalar el motor de reservaciones ORBE en su sitio web y solicitar la instalación de uno de estos servicios al equipo de Soporte de Coral. Una vez que estos servicios estén configurados e integrados con ORBE, empezará a recibir reservas directas desde su página de TripAdvisor al sitio web de su hotel. Las reservas se realizan en las páginas de TripAdvisor y son enviadas directamente a su portal de reservas ORBE. Todos los huéspedes y la información de la reserva vendrán a su hotel desde el principio, por lo podrá controlar la relación con sus huéspedes desde el principio.

Con Coral podrá mostrar su hotel a mas de 40 millones de viajeros en todo el mundo y aumentar sus ventas directas con Orbe a través de Instant Booking y TripConnect.

Para más información, contáctanos a [email protected]

You may also like...