TripAdvisor hace que los viajeros de todo el mundo se conecten con su hotel fácilmente.

Somos la primera empresa Latinoamericana certificada como TripAdvisorPremium Partner, que garantiza que nuestro motor de reservas cumple con los estándares internacionales y se integra a la tecnología de TripAdvisor. 

Instant Booking da a los viajeros toda la información que necesitan para reservar en su hotel inmediatamente en TripAdvisor a través de ORBE Booking Engine:

Capte reservas de TripAdvisor con Instant Booking

• Controle la relación con los clientes desde el primer momento

• Modelo de comisión basado en el «pago por estancia»; sin riesgos

• Sin compromisos y sin costes anticipados

¿Cuánto cuesta?

El modelo de comisión de TripAdvisor está basado en el “pago por estancia”, esto significa que no hay que realizar pagos por anticipado, no se establece un compromiso a largo plazo y usted no tiene que asumir riesgo alguno.

Para configurar TripConnect Instant Booking debe instalar el motor de reservaciones ORBE en su sitio web. y nosotros configuraremos TripAdvisor Instant Booking por usted. Una vez configurado, empezará a recibir reservas directas de TripAdvisor. Las reservas se realizan en las páginas de TripAdvisor y enviados directamente a su portal de reservas ORBE. Todos los huéspedes y la información de la reserva viene a usted desde el principio, por lo que usted controlará la relación con sus  huéspedes desde el principio.

Con Coral podrá mostrar su hotel a mas de 40 millones de viajeros en todo el mundo y aumentar sus ventas directas hasta un 30% con TripAdvisor Instant Booking y Orbe Booking Engine.

Para más información, contáctenos a [email protected]

You may also like...